El llanto de Julieta Prandi a tres años de su escandalosa separación: «Decidí irme huyendo de…» – Revista Paparazzi

El llanto de Julieta Prandi a tres años de su escandalosa separación: "Decidí irme huyendo de..."

La conductora aprovechó sus redes sociales para hacer un descargo a tres años de haberse separado.
TEVE
TEVE

Hace tres años que Julieta Prandi le puso fin a su matrimonio y dejó de sufrir. El hombre con el que estuvo más de diez años, era violento con ella y con sus hijos, Mateo y Rocco. Fue muy difícil para ella tomar la decisión de irse, y ahora realizó un descargo en sus redes sociales al cumplirse tres años de ese duro momento.

Así las cosas, la actual conductora de Es por ahí, armó los bolsos y se fue con sus hijos tratando de escapar de esa situación. De a poco, fue armando su vida nuevamente, volvió a trabajar en los medios y conoció a Emanuel Ortega, con quien hoy mantiene una relación. Sin embargo, la causa que inició contra su ex la sigue angustiando, al punto que decidió recurrir a las redes sociales para hacer un fuerte descargo.

¿Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa. ¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror…, comenzó escribiendo Julieta en un hilo de Twitter.

Y continuó: “Hoy, a más de 3 años de aquel día sigo sin recibir respuestas de la Justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse. Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente…pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y ‘por arte de magia’ volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la Justicia. Lo cierto es que donde caí ‘por sorteo’ (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos”.

Prandi expresó su enojo diciendo: “Todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado 5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas. Ni si quiera se dignan a exigir que el ‘padre’ cumpla con la cuota de alimentos. ¿¿¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS ???”.

Además, la rubia en una entrevista con Alejandro Fantino reveló que Contardi le estaría adeudando más de tres millones de pesos por alimentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig