El llanto desconsolado de una amiga de Silvina Luna en vivo al contar un dato de su muerte - Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de una amiga de Silvina Luna en vivo al contar un dato de su muerte

Jezabel Yacuzzi recordó con mucho cariño a la actriz y no pudo evitar quebrarse al aire.
TEVE
Agregar como fuente preferida en Google
TEVE

Duele, cala hondo en lo más hondo del alma. Nadie jamás entenderá la partida de Silvina Luna, ese arrebato a un ser lleno de luz, de brío, de energía positiva, de deseos y de vida. Dentro de ese grupo de privilegiados que caminaron junto a la actriz se encontraba Jezabel Yacuzzi.

La actriz visitó el piso de LAM para ofrecer su testimonio, merced a un vínculo estrecho de amistad que trascendió para convertirse casi en una hermandad, principalmente en los años inmediatamente posteriores a la salida de la casa de Gran Hermano, cuando eran uña y carne.

Este ser amado de Silvina describió rasgos de su personalidad, sus motivaciones, hasta narró la fortaleza para en plena juventud ayudar a su familia de Rosario, así como traer a su hermano Ezequiel en plena adolescencia a la Ciudad de Buenos Aires y cobijarlo.

En una emotiva charla, Jezabel ponderó la candidez de persona de Luna y describió: “Jamás la ibas a escuchar hablar mal de alguien, era reservada con sus problemas. Hablaba siempre por chat y antes de entrar a la internación me dijo ‘estoy bien amiga’ Dentro de lo mal que estaba trataba de tirar buena energía”.  

EL LLANTO DE LA AMIGA DE SILVINA LUNA

En ese viaje a experiencias compartidas, Yacuzzi profundizó en la atención gigantesca que Silvina le dedicaba a su hermano. Por eso sostuvo: “Se preocupaba mucho por el bienestar de Ezequiel. A los 16 años lo hizo venir para acá y me pedía que lo cuide”.

Conectada con sus raíces la actriz jamás descuidó a sus seres amados de Rosario y Jezabel aportó una prueba al confesar: “Ella siempre se encargó de pasarle manutención a la madre, a la familia de allá”. Así como remarcó el momento bisagra: “Ella cambió su personalidad a partir que le inyectó el veneno”.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig