Gustavo Conti confesó que recibe "señales" de Silvina Luna tras su muerte – Revista Paparazzi

Gustavo Conti confesó que recibe "señales" de Silvina Luna tras su muerte: "Me..."

El ex Gran Hermano estuvo en el programa de Verónica Lozano y dio detalles de la última conversación que tuvo con la modelo.
TEVE
TEVE

Gustavo Conti sigue asimilando la muerte de Silvina Luna. Si bien era algo que podía pasar, tenían la esperanza que mejorara. Lamentablemente no fue así, por lo que el ex Gran Hermano, con un gran pesar en el corazón, recordó la última charla que tuvieron.

Desde su participación en el reality, se volvieron muy amigos, por lo que su relación era especial. Él, enojado por lo que le ocurrió a la modelo, pidió en reiteradas ocasiones que Aníbal Lotocki fuera preso, por ser el presunto causante de los malestares de la actriz.

En su visita a Cortá por Lozano, el esposo de Capristo reveló la señal que recibió de la ex participante del Bailando: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso”.

“No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó. Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo. Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de algo nuestro con Silvina lo asocié todo. Nada, locura mía… Aparte raro con el contexto como fue todo", sumó.

COMÓ FUE LA CHARLA ENTRE SILVINA LUNA Y GUSTAVO CONTI ANTES DE SU MUERTE

Sobre la última vez que vio a Silvina, Conti reveló: “Ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar… En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”.

En cuanto a la últimma charla que tuvieron, Gustavo recordó: "Le dije que íbamos a comer un asado en casa. 'Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla', le dije. ¡Y se cag… de risa! Me dijo: 'invitalo a comer a Ezequiel (Luna, su hermano) también'. 'Sí. Vamos a comer todos' le contesté”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig