El Mago Sin Dientes compartió su nueva sonrisa: ¡Mirá el video! – Revista Paparazzi

El Mago Sin Dientes compartió su nueva sonrisa: ¡Mirá el video!

El humorista estuvo presente en el estudio de ShowMatch y reveló cómo está transitando su tratamiento para corregir su dentadura
TEVE
TEVE

El reconocimiento popular de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como El Mago Sin Dientes, llegó luego de una fuerte disputa con Ricky Maravilla, en donde el cantante le pegó en la cara al humorista y además de sacarle un diente le rompió parte del resto de su dentadura. Sin embargo, ahora el Mago decidió cambiar y mejorar su sonrisa. 

Hace algunos días, el reconocido personaje que visita siempre el ciclo de ShowMatch, realizó una entrevista para el medio Clarín y reveló el origen de su nombre y de su carrera como comediante: “Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir ‘¿dónde está el Mago Sin Dientes?’ y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción”.

Sin embargo, los dolores se hicieron cada vez más fuertes con el paso de los años y Pablo decidió optar por un extenso tratamiento para poder mejorar su salud: “Yo soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza no para. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije ‘vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro’. Cuando me saco la galera soy Pablo, la persona que caracteriza al Mago Sin Dientes. Y era momento de separarlo definitivamente”.

EL MAGO SIN DIENTES EMPEZÓ UN TRATAMIENTO PARA MEJORAR SU SONRISA

La decisión llegó de la mano de las intensas molestias y de la necesidad de mejorar su calidad de vida: “Había dolores de muela, de diente… Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”.

EL MAGO REVELÓ SU NUEVA SONRISA

Pero, animado a mejorar, El Mago Sin Dientes regresó al piso de ShowMatch y reveló su nueva sonrisa, en la que ya lleva cinco meses de arduo trabajo. Contento por verlo así, Tinelli comentó: “Ahora pasó a ser El Mago con Dientes, mire qué sonrisa”.

Orgulloso por su esfuerzo, Cabaleiro le contestó que era “un cambio muy importante” y el conductor lo felicitó: “Se nota, antes usted era de no mostrar sus dientes y ahora los muestra felices”.

Confesando que aún queda la mitad del tratamiento, pero contento por el avance, El Mago Sin (ahora con) Dientes, apuntó: “Alegra tener una sonrisa siempre, y estoy más que agradecido a quien inició este tratamiento porque lleva más de cinco meses. Me va a hacer toda la dentadura. Y todavía faltan cinco meses más, está la parte superior nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig