El mal momento de Germán Paoloski, a pocos meses de ser papá – Revista Paparazzi

El mal momento de Germán Paoloski, a pocos meses de ser papá

El periodista se sumó a la gran lista de trabajadores de televisión que no continuarán el año entrante con alguno de sus programas
TEVE
TEVE

Germán Paoloski está viviendo un gran momento personal pero en cuanto a lo laboral recibió una mala noticia. Luego de haber confirmado que está esperando su tercer hijo junto a su mujer Sabrina Garciarena, el periodista se enteró que no continuará con su programa en Fox Sports.

Nunca es tarde -Net- se convirtió en un clásico de la medianoche con cinco años al aire del canal. Sin embargo, la emisora le informó al periodista que ya no continuará con su ciclo por el cambio de dueños por parte del canal. 

Es por eso, que en un recambio de personajes y de programación, Germán Paoloski le contó a Clarín que la producción le avisó que ya no estará al aire su programa: “Fox Sports fue vendida a Disney que también tiene a ESPN. El proyecto es que esa señal se haga cargo de todo y por eso, en la fusión, decidieron terminar".

Al igual que a su compañero Fernando Carlos, la decisión del canal tomó por sopresa al periodista quien reveló su tristeza al tener que abandonar el proyecto: “Me hubiera gustado seguir, sí. Pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final... de todos modos, estoy analizando si podemos hacerlo en otro canal. Estoy tirando algunas puntas".

Y sobre la fecha de cierre, Paoloski explicó: "Nosotros teníamos un contrato que se termina el 31 de diciembre. Fueron cinco temporadas, cinco años. En su momento firmamos por dos años y después renovamos por tres años más. Les pedí seguir hasta el 16 de diciembre: seguramente vamos a hacer un programa especial con una duración más larga. Nos vamos sin ningún tipo de problemas ni conflictos, entiendo la decisión y ojalá podamos volver en algún momento a trabajar juntos".

Sin embargo, el periodista quiso separar su caso del de su compañero, explicando que Fernanando era contratado por el canal y ellos por una productora: “Fernando es mi amigo, trabajé mucho tiempo con él, lo pedí ahora para Telefe para que trabaje conmigo y por suerte vino y volvimos a trabajar juntos. Pero no tiene nada que ver lo que pasó con él que esto que nos pasó a nosotros. Mi productora G5 Contenidos tenía el programa Net en Fox Sports mientras que Fernando estaba trabajando como empleado en ESPN, son dos cosas diferentes. Para mí no tiene nada que ver un tema con el otro".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig