El mal momento de Luis Ventura: pesa 127 kilos, sufre artrosis y camina con bastón – Revista Paparazzi

El mal momento de Luis Ventura: pesa 127 kilos, sufre artrosis y camina con bastón

El periodista confesó que tiene serios problemas de salud, que le cuesta cuidarse y que se siente sobrepasado por las responsabilidades que asumió.
TEVE
TEVE

Visiblemente preocupado por su estado de salud, Luis Ventura habló sobre sus problemas con sus compañeros de Involucrados, el programa que realiza junto a Pía Shaw por América TV, y se comprometió frente a ellos a empezar a cuidarse para salir adelante.

"Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos", contó el periodista quien luego se pesó en vivo y la balanza marcó 127 kilos.

LUIS VENTURA: "EL MÉDICO ME DIJO QUE A LARGO PLAZO LA CADERA LA VOY A TENER QUE CAMBIAR, POR EL AVANCE DE LA ARTROSIS".

Tras reconocer que subió demasiado de peso en el último tiempo y que a veces camina ayudado por un bastón, Ventura se refirió a su problema de artrosis y confesó: "El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis".

Presidente de APTRA, D.T. de Victoriano Arenas y periodista en América, Luis reconoció que se siente sobrepasado por tantas responsabilidades. "Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol", explicó.

LUIS VENTURA TAMBIÉN SE DESEMPEÑA COMO D.T. DE VENTURINO ARENAS.

Ante la insistencia de sus compañeros de Involucrados, Ventura se comprometió a cambiar. "Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar", reconoció el periodista.

Si Ventura logra cumplir con su objetivo de bajar 20 kilos en un mes y realiza actividad física podrá fortalecer los músculos de sus piernas y así evitar que la artrosis se desarrolle. ¡A ponerse las pilas!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig