in

El manager de Michael Buble se refirió a la acusación por malos tratos: “Es ridículo”

Desde el entorno del cantante pusieron fin a la polémica.

Uno de los managers de Michael Bublé habló con la revista People y se refirió al escándalo en el que quedó envuelto el cantante, al ser tildado  de violento por los fanáticos de Luisana Lopilato.

“No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son compañeros iguales y amorosos”, soltó el representante del cantante canadiense del que no trascendió la identidad.

Y profundizó: “Se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, aseguró uno de los encargados de cuidar la imagen del solista internacional poniendo punto final a lo que buscan cerrar como un mal entendido.

Todo se desencadenó, el viernes una transmisión en vivo organizada por la pareja que  despertó una gran polémica en las redes sociales por la forma en la que Bublé trataba a su esposa, la actriz argentina.

A raíz de esto, cientos de usuarios de las redes sociales comenzaron a revisar videos de transmisiones anteriores de la pareja y llegaron a conclusiones que molestaron mucho a Luisiana.

Fue tal el bochorno para la pareja que ella tuvo que hacer un nuevo live para hacer su descargo y que el padre de sus tres hijos la maltrataba.

Bublé, por su parte, hizo caso omiso a las críticas y se limitó a publicar en su cuenta de Instagram un aviso publicitario sobre una aparición que realizará este jueves en un especial de Disney en la TV.

Comentarios