in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El mensaje de paz de Romina Pereiro a More Rial

Atrás parecen haber quedado las viejas disputas entre la hija de Jorge Rial y la actual pareja del periodista.

JORGE RIAL LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A ROMINA PEREIRO POR SU CUMPLEAÑOS.

La esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, dedicó una cariñosa publicación en su cuenta de Instagram, donde se lo ve al conductor de Intrusos en un video dentro de un auto y de fondo se ven las hijas de Romina.

En el video, Rial y las niñas le dedican un hermoso mensaje de apoyo “Mami, estamos muy orgullosos de vos. ¿Y qué le deseamos para hoy? ¡Suerte, y que la rompa! Rompela mamá, te amamos”

View this post on Instagram

Gracias por apoyarme mis amores. Los amo! ❤️ @rochirial gracias por cuidar a Suri cómo lo estás haciendo , sos Grosa nena @moreerial gracias por abrirme tu ❤️ y por hacerme abuelonga delbebito más lindo 💓 Amigos, familia y a todos los que me mandan mensajitos hermosos! Gracias! Me siento muy afortunada🥰 Ahora si, a demostrar que en argentina nos preocupa y mucho la obesidad infantil. Vamos @proyecto_ja ! #obesityweek2019

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro) on

Pereiro escribió “Gracias por apoyarme mis amores. Los amo! @rochirial gracias por cuidar a Suri cómo lo estás haciendo , sos Grosa nena. @moreerial gracias por abrirme tu corazón y por hacerme abuelonga del bebito más lindo. Amigos, familia y a todos los que me mandan mensajitos hermosos! Gracias! Me siento muy afortunada. Ahora si, a demostrar que en argentina nos preocupa y mucho la obesidad infantil. Vamos @proyecto_ja.#obesityweek2019”

Romina se encuentra participando del congreso internacional Obesity Week 2019 que se está llevando a cabo en Las Vegas, Estados Unidos y es organizado por la Obesity Society que es una fundación dedicada a combatir la obesidad.

Hace unos meses atrás, More también le había dedicado una publicación a la pareja de su padre cuando publicó una foto de Romina Pereiro sosteniendo a su bebé y el mensaje “Abuelonga excepcional. ¡Gracias @Romipereiro por el amor a Fran!”

View this post on Instagram

Amor de mi alma♥️😍

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

La nutricionista quedó encantada con este posteo ya que en esta publicación se autodenomina “abuelonga” la misma palabra que utilizó Morena para describirla. Además en ese momento, Pereiro replicó la historia con un gif de Piolín de los Looney Tunes tirando un beso.

La reveladora confesión de Kristen Stewart sobre su infidelidad a Robert Pattison

“Estoy devastada”, el preocupante mensaje de Lady Gaga que alertó a todos