El miedo por un nuevo trabajo de Martín Ciccioli: «Le pedí a un psiquiatra que me ayude» – Revista Paparazzi

El miedo por un nuevo trabajo de Martín Ciccioli: "Le pedí a un psiquiatra que me ayude"

TEVE
TEVE

En la Rock and Pop dio sus primeros pasos como periodista. Fue el primer medio radial de los de mayor envergadura en el que hizo sus primeras armas y se formó. El lugar lugar en el que empezó a percibir un sueldo que le permitió mantenerse solo. Allí pasó y vivió 12 años que, según él, fueron inolvidables. Le tocó irse y este año, más de una década después de su partida, le tocó regresar.

En febrero Martín Ciccioli debutó con el programa ¿Quién paga la fiesta? Y, que parecía un regreso más de tantos que se dan en el medio, se llenó de especulaciones luego de las frases con las que se refirió a su vuelta. Más allá de la felicidad que trasmite cuando hace referencia a su vuelta a la FM 95.9, también siembra ciertas dudas.

Apenas lo convocaron para que se haga cargo de la primera mañana, recurrió a un profesional. ¿Qué pasó? “Soy el hombre más feliz del mundo, aunque sufrí cuando acepté volver. Pasé 12 años en la radio, fue mi primer trabajo formal dentro de los medios. Trabajé con todos en distintos momentos”, detalló.

Sin embargo, ya  con ganas de liberarse, como buscando  desahogarse, fue más allá. “Le pedí a un psiquiatra que me ayude. Volver a la radio, por un al lado era estimulante y por otro tenés miedo de encontrarte con esos fantasmas que fuiste cuando no tenías hijos y eras solteros”

Entrelíneas, sin brindar detalles que lo incriminen, hace referencia a una etapa ya pasada, vivida en otro momento, y archivada bajo siete llaves. El miedo a volver a tropezar con la misma piedra, tal vez jugó en su cabeza. En otro lugar, mucho más afianzada, Martín se siente en condiciones de mirar para adelante, hacer su trabajo, y rescatar la parte positiva de volver al lugar en el que alguna vez fue su casa.

 

El periodista dejó una radio y se mudó a la Rock&Pop.

El periodista dejó una radio y se mudó a la Rock&Pop.

Sus vacaciones fueron en el Uruguay.

Sus vacaciones fueron en el Uruguay.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig