El misterioso posteo de Loly Antoniale que revolucionó las redes: “Usa tu energía para…” – Revista Paparazzi

El misterioso posteo de Loly Antoniale que revolucionó las redes: “Usa tu energía para…”

La modelo suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de ella con frases reflexivas, pero en esta oportunidad sus fans la cuestionaron
TEVE
TEVE

Desde que se terminó su relación con el periodista Jorge Rial, Loly Antoniale decidió emprender una nueva vida en la ciudad de Miami, lejos de los escándalos y las pasarelas argentinas. Sin embargo, desde tierras estadounidenses, la modelo compartió una enigmática publicación que sus seguidores no tardaron en cuestionar. 

Utilizando una imagen de ella, sonriente y dejando a la vista un hermoso día de verano, Loly posteó en su cuenta de Instagram una frase que despertó algunas sugerencias por parte de sus followers: “Usa tu energía para crear, NO para destruir”. 

LA MODELO SUELE COMPARTIR IMÁGENES DE SU VIDA EN ESTADOS UNIDOS

A pesar de que cosechó más de seis mil likes, la modelo recibió también cientos de comentarios, entre los que se encontraban algunas interrogativas sobre a quién estaban dirigidos esos mensajes.

“Tus frases suenan muy lindas… pero deberías ya dar vuelta la página…porque siempre es como que apuntás al innombrable”; “¿Tus frases son un palito para alguien?”; “Suerte que te fuiste lejos de Rial”, “¿Por qué resaltás la palabra NO en mayúsucula? ¿Es un mensaje para quién?” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social sus seguidores. 

Sin embargo, otros fans de la modelo le pidieron consejos para poder superar momentos complicados como los que tuvo que afrontar Loly Antoniale, luego de que surgieran rumores de que tuvo que abandonar el país por orden del conductor de Intrusos, ya que en suelo argentino no iba a poder conseguir trabajo: “Deberías dar un vivo, o un zoom sobre cómo pasar momentos difíciles, nos ayudarías a muchos. Ya que vos supiste atravesarlos y saliste mil veces mejor que antes”.

¿Palito para Jorge Rial?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig