in

Abrupto cambio en los planes de Luis Novaresio y Braulio Bauab: “Hubo lío por algo que dije y por ahí nos casa Roberto Moldavsky”

El periodista hizo declaraciones, se armó revuelo y debió cambiar de idea sobre la marcha.

Algunos lo consideran el mejor entrevistador de la Argentina. De sus reportajes han salido frases y definiciones que discutió el país entero. La última, el ex presidente Eduardo Duhalde diciendo en su programa, Animales Sueltos, que en la Argentina iba a haber un golpe de estado. Pero como en casa de herrero, cuchillo de palo… por una nota que concedió los últimos días se le armó un lío tremendo. Y ahora, Luis Novaresio debió cambiar sus planes matrimoniales.

Vayamos por partes. Primero lo primero: el año pasado, el periodista blanqueó su noviazgo con Braulio Bauab, un emprendedor inmobiliario con el que, por fin, rompió el cerco con el que había amurallado su vida afectiva. Ya más suelto y descontracturado, Novaresio fue por más. Habló de tener hijos y de casarse. Sí, de contraer enlace.

La timidez con la que había anunciado la novedad desapareció el último fin de semana. Reporteado por esa otra maestra en el arte de sacar títulos que es Catalina Dlugi -conduce Agarrate Catalina los sábados de 12 a 14 por la AM de la Ciudad- Novaresio contó detalles de su casorio.

Novaresio dijo que los iba a casar una rabina y parece que hubo lío. Esa idea quedó trunca y ahora le pedirán una mano a Roberto Moldavsky. ¿Aceptará?

Dijo, por ejemplo, que iba a ser una fiesta judía: Novaresio no profesa esa religión, pero Braulio sí, y si bien no es “practicante” es apegado a las tradiciones. “Fiesta Más divertida que un casamiento judío, imposible” contó Novaresio, quien brindo más datos. Uno de ellos que los iba a casar la rabina Silvina Chemen.

En la colectividad judía hubo revuelo. Tanto que la rabina tuvo que desmentir que fuera a llevar adelante la ceremonia, ya que no están permitidos los casamientos “mixtos“. “Si, se armó un bolonquí infernal” admitió Novaresio en su programa de La Red.

Me desmienten hasta los rabinos” bromeó Novaresio, quien mandó “un respetuso saludo a toda la colectividad“, y adelantó un bombazo: “alguien me dijo que Roberto Moldavsky hace este tipo de ceremonías, y la verdad que sería genial“.

Ojo, es una ceremonia muy estricta y seria, no tengan dudas, pero estuvimos investigando y si nos pudiera casar Moldavsky, que ha encabezado otros matrimonios, los dos se lo agradeceríamos mucho” cerró Novaresio.

Comentarios