in

El Mono de Kapanga contó conmovido los detalles de su separación: “Pensé que me moría de dolor”

En PH, el cantante se refirió al matrimonio que terminó hace algunos años y acabó emocionado.

Martín Alejandro Fabio, más conocido como Mono Fabio o El Mono de Kapanga, está en los últimos días en el comentario de la gente por su participación en Masterchef Celebrity. La mayoría de los fans lo apoyan y quieren que siga hasta el final.

El cantante de rock argentino estuvo este sábado en una nueva edición de “PH, Podemos Hablar”. Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna de los que se habían separado y se habían logrado levantar, el Mono contó su historia.

“Me separé hace 3 (años) y pico, después de 22 años casados con la madre de mi hijo. Ella decidió tomar otro rumbo, a mí se me cayó el mundo porque yo ya tenía imaginado el futuro. Pasaste los 40 y pico, y decís cómo te imaginás a los 50… Un momento dificilísimo”, con el líder de Kapanga al borde del llanto.

Andy le preguntó si se había anticipado a la separación o fue de un día para el otro. “La vi venir. El hombre actúa por impulso pero cuando la mujer dice que se va, el duelo lo hizo hace tiempo. Pensé que me moría de dolor”, contó conmovido.

El cantante también contó cómo conoció a la esposa con la que estuvo 20 años casado. “Nos conocimos en el primer show de Kapanga. Fue la primer groupie que tuve”, concluyó conmovido.

Comentarios