in

El Mono de Kapanga contó que piensa hacer con su “millón de pesos” si gana MasterChef

El cantante, quien es furor en el reality de cocina, reveló que haría con el premio si se consagra ganador.

Una de las revelaciones de MasterChef Celebrity es, sin dudas, El Mono de Kapanga. Martín Fabio (51), tal su verdadero nombre, la está rompiendo en el reality de cocina. Y no porque sea un as en la cocina, sino porque su humildad y forma de ser hicieron que se gane al público.

Muchos lo conocen arriba del escenario, otros habrán escuchado alguna que otra entrevista, pero muchos otros lo están descubriendo recién ahora, en la tele. “Soy el cantante de Kapanga hace 25 años y sé de las muestras de cariño que me ha regalado el público durante estos años en esa faceta”, le dijo a Ciudad. “Por ahí, ahora con esta exposición hay gente que me está descubriendo. No es que me conoce todo el mundo”, admitió.

El músico reconoce que cuando recibió la propuesta para sumarse al programa de cocina, lo consultó con su círculo más íntimo: su hijo Tobías (17), con su exmujer, Carla, su mamá y El Polaco, su amigo desde hace 35 años.

“Mi mamá me dijo:  ‘¿Vas a ir a MasterChef? ¿Y qué vas a cocinar?’. No sé quién habrá corrido la bola de que yo cocino. Yo agradezco la oportunidad, me divierto y estoy aprendiendo un montón de cosas que no tenía ni idea y eso es muy nutritivo”, aseguró El Mono de Kapanga.

“Mi mamá me dijo:  ‘¿Vas a ir a MasterChef? ¿Y qué vas a cocinar?’. No sé quién habrá corrido la bola de que yo cocino”, reveló el cantante.

Cuando habla de Carla, la mamá de su hijo, lo hace con ternura. “Hay amor de compañeros. La vida nos premió con tener un hijo maravilloso, buen pibe, y creo que lo mejor para mi familia es esto. Cuando uno la entiende lo mejor es llevarse bien con el ex. Después si uno u otro rehace su vida, primero puede haber un poco de dolor, pero nadie muere de amor. Uno puede experimentar tristeza, pero no me morí de amor”, expresó.

“Con ella tengo muy buena relación, nos hablamos todos los días. Por eso la consulté por el tema de MasterChef, y me dijo: ‘Te perdemos’. Es una gran compañera, una gran mujer, y sigo juntando llaves de bronce para hacerle un monumento por haberme bancado durante tantos años”, siguió el hombre que coquetea con Sofía Pachano.

Habló además, del ingrediente fundamental que en el reality lo caracteriza: su humildad. “Es que yo no estoy como el Mono de Kapanga, sino delante de tres de los mejores chefs del mundo. Es todo un compromiso, un desafío. Me doy cuenta, no tengo paladar negro y ellos saben mucho”, los halagó.

“Yo no estoy como el Mono de Kapanga, sino delante de tres de los mejores chefs del mundo”, apuntó humildemente.

Y finalmente, se explayó sobre qué haría si gana la competencia. “Pagaría algunas deudas, una parte la repartiría con el staff que hace ocho meses que no tienen ingreso. Somos más de veinte familias que dependemos de Kapanga. Lo repartiría con ellos y otra parte para dos refugios de para perros rescatados de Quilmes con los que colaboro. Un poco para cada lado”, concluyó.

Comentarios