El motivo que detonó la furia de Mauro Icardi contra Wanda en Navidad: “Ella sentó a todos sus…” – Revista Paparazzi

El motivo que detonó la furia de Mauro Icardi contra Wanda en Navidad: “Ella sentó a todos sus…”

El jugador del Galatasaray estalló de bronca luego de la celebración que la rubia organizó en Nordelta. 
TEVE
TEVE

Separada de Mauro Icardi, este año Wanda Nara vivió una Navidad atípica y con muchos condimentos que enfurecieron a su ex marido. Porque, en una noche, Wanda se encargó de pegarle a Icardi con munición gruesa: juntando a todos sus enemigos y poniéndolos de su lado. 

No faltó nadie a la fiestita de la rubia: ni su papá Andrés Nara (que nunca lo quiso a Mau y confirmó la ruptura), con quien se reconcilió para su cumpleaños, ni su “amigo” y lover L-Gante, ni tampoco Maxi López, el papá de sus hijos, con quien publicó una captura de una cariñosa videollamada que hicieron a la hora del brindis.

“Mauro la pasó mal en Navidad porque se juntaron todos. Todos los rivales de Mauro de pronto están en la misma mesa y del mismo lado que Wanda. La pregunta es si ella lo planeó o si toda la situación se dio espontáneamente”, planteó Juan Etchegoyen, por Mitre Live.

Según contó el periodista, Icardi se tomó muy mal toda esta juntada que pudo haber leído como un plan maquiavélico para desestabilizarlo en un momento en el que lo rodean rumores de todo tipo, desde que abandona el fútbol, pasando por la reconciliación con Wanda y la versión de romance con Floppy Tesouro.

"Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada la videollamada con Maxi y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente enojado, sacado, furioso”, sumó el conductor.

“Además, su enojo no fue sólo por eso sino que Wanda le abrió las puertas de su vida nuevamente a su papá y estuvo L-Gante en la celebración, está muy dolido con la situación”, agregó sobre el cantante de cumbia 420, para Icardi, una piedra en su objetivo de reconquistar a la mamá de sus hijas.

“Lo increíble es que él piensa que puede reconquistar a su ex, pero Wanda ya no quiere saber nada. No de ahora, sino desde que pasó lo de la China Suarez. Es clave entender que lo de Wanda e Icardi no fue de un día para el otro, todo se quebró con el Wandagate”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig