¡Vengañela en llamas! Daniela arrancó su venganza de Thiago con un desplante icónico en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Vengañela en llamas! Daniela arrancó su venganza de Thiago con un desplante icónico en Gran Hermano: dale play

La participante volvió a la casa preparada para hacer justicia y el primero que se descolocó con su nueva faceta fue Thiago.
TEVE
TEVE

Thiago Medina es el ex noviecito de Daniela, sólo que él todavía no lo sabía cuando Dani hizo su entrada triunfal a la casa de Gran Hermano, luego de que la chica sumara más 40 por cientos de los votos del repechaje con una campaña cuya plataforma tuvo como hashtag “Vengañela”, su nuevo alter ego.

Es que la joven de Moreno quería volver al reality para vengarse de Coti, quien la traicionó al hacerle una nominación espontánea. Pero también de Thiago, que jugó con sus sentimientos y la hizo sentir humillada al hacerle creer que su relación iba para un lado mientras hablaba mal de ella a sus espaldas.

Por eso, apenas regresó a la casa, espléndida y toda montada, con un vestido plateado, Daniela se encaró de descansar de lo lindo al joven de González Catán, a quien lo mató en vivo con su indiferencia y su provocación. Una actitud nueva para el chico, que se quedó descolocado luego del abrazo inicial.

“¿Mi cama está ocupada o desocupada?”, preguntó la morocha, al entrar a la cocina, donde estaban Thiago y Romi. Y cuando la ex diputada le contó que “Thiaguito dormía a veces”, ella lanzó, sarcástica: “¿Dormías en mi cama? ¿En serio? ¿Me extrañabas?”.

“Sí… te extrañaba…”, atinó a decir el jugador, mientras se chupaba un dedo como un nene. Entonces, Daniela le dio un largo sorbo a una copa de agua y selló así su escena épica en el reality, seguramente la peor actuada de la historia pero la más aplaudida por los fans de Gran Hermano.

“¡Salud! ¡Ay, qué alegría! Voy a buscar mis cosas…”, dijo. “Tengo tu vincha también…”, fue lo único que pudo decir Medina, mientras la miraba entre fascinado y desorientado por esta nueva versión que le devolvió un “Gracias, ¡qué amable!” a puro sarcasmo.

“¿Por qué habla así?”, susurró Romina, divertida, mientras  la morocha se alejaba del ambiente, contenta de haber cumplido con el paso uno de su plan, encendida para seguir en Vengañela “modo ON”. 

“No sé si la casa me va a elegir o no, pero este lunes quiero que sepan que voy a entrar a la casa a jugar sola. Mi juego va a ser sola y con ustedes. Voy a jugar a lo que me dicen ustedes que les gustaría ver de mí. Así que #Vengañela”, había prometido la joven de Moreno. Habrá que ver sus próximos pasos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig