Coti la rompió cantando cumbia en Gran Hermano y se abrió el debate: ¡dale play! – Revista Paparazzi

¿Nace una estrella? Coti la rompió cantando cumbia en Gran Hermano: ¡dale play!

La participante correntina sorprendió a varios al entonar muy bien una canción de ritmo tropical. ¡Atención, productores!
TEVE
TEVE

Por unos minutos, Gran Hermano tuvo un crossover con La Voz Argentina cuando Coti demostró que, además de tener un caudal vocal enorme para pelearse a los gritos dentro de la casa, también lo puede usar (y muy bien) para cantar. 

“Más fuerte la música”, pidió Coti a sus compañeros, a entradas horas de la noche, en el post de la cena de Navidad que tuvo sus perlitas, como la propuesta hot que Nacho le hizo a Thiago en el medio del brindis. “En Año Nuevo te chapo”, le prometió el rubio. 

Ensimismada, Coti empezó a cantar dulcemente mientras se recostaba en el sillón del living, mostrando su talento y llamando la atención, quizás, de los productores que podrían convertirla en una estrella de la canción cuando termine el reality de Telefe.

Cabe destacar que la rubia no viene bien aspectada en el programa desde que se descubrió la traición a las chicas que terminó con la expulsión de Daniela. La blonda se siente cada vez más aislada con el Conejo, con quien los roces y peleas son cada vez más frecuentes, y así lo hizo saber en el confesionario, donde se desahogó.

"Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por cómo juego. Me parece que eso está fuera de lugar. Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador", estalló Romero. 

"Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen 'garca, traidora'. Y Julieta también, porque me dijo 'mala amiga'. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig