El nuevo tema y video de Toto Ferro que es furor en Youtube – Revista Paparazzi

El nuevo tema y video de Toto Ferro que es furor en Youtube

El actor y músico presentó su nuevo single Two 1 Two, ¡y la rompió! ¡Escuchalo acá!
TEVE
TEVE

Lorenzo Ferro (20) llegó a la escena local de la mano de un personaje fuerte, muy fuerte. Interpretó en cine, ni más ni menos, que al máximo asesino serial de la historia argentina: Carlos Eduardo Robledo Puch, rol que le valió el premio Iberoamericano de Cine Fénix, el premio como mejor actor en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y un Cóndor de Plata como revelación masculina.

A partir de allí todo es éxito. En la exitosa serie El Marginal 3, dirigida por Adrián Caetano, se pone en la piel de Cristian ‘Moco’ Pardo y también la rompe.

Pero él, además, sigue muy de cerca su carrera musical. Es que la música es parte de su vida, aún desde antes que lo fuera la actuación. Ocurre que ya desde chico Toto, como se lo conoce, participaba en batallas de rap improvisadas junto a sus amigos.

A bailar

Pero ahora llegó el momento de mostrar su arte de modo más profesional. Por eso, que se hace llamar en el mundo musical Kiddo Toto, Toto Ferro la rompió en Youtube y su nuevo tema Two 1 Two, a sólo horas de haber sido publicado, superó los 19 millones de reproducciones y se ubicó  número uno en tendencias de la plataforma.

El video clip fue filmado en Japón y tiene estética de videojuego. Allí se ve a Kiddo enfrentando a unos gangsters japoneses en las calles de Tokyo. El clip del pegadizo tema, grabado con Cieloazul, fue dirigido por Gabriel Bosisio. Toto Ferro y Youtube es una comunión que parece no fallar.

En una entrevista con la revista Hola, el actor y trapero habló de sus amplios gustos musicales y contó que escucha desde Atahualpa Yupanqui hasta Bob Dylan, experiencias que -sin lugar a dudas- lo alimentan y le permiten hoy ser celebrado entre los fanáticos del tras. Además, Toto está muy de novio con esta hermosa modelo. ¡Aquí las fotos exclusivas de este amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig