in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Galanazo! Toto Ferro presenta a su novia modelo

El actor de El marginal 3, que ya brilló en El Angel encarnando a Carlos Robledo Puch, reveló su oscuro pasado de calle y malas juntas: “De chico delinquí, vendí marihuana”

EL HIJO DE RAFAEL FERRO BLANQUEO SU CHICA NUEVA.

La calle siempre ha pijoteado las oportunidades. Se huele la desigualdad y sobrevivir se vuelve una obligación aun cuando los riesgos que se corren son altos. El contexto histórico de la esquina ha sido ese: deseos de progresar pero sin lograr quitarse de encima esa sensación de desaliento que provoca la escasez de recursos. La disyuntiva, entonces, emerge en la cabeza de los adolescentes: ¿agarro un libro o me dedico a la vida fácil? ¿Hombreo cajones o busco una alternativa más veloz? Es entonces cuando surge la otra grieta. La más difícil.

“Cuando era chico yo vendía marihuana”. ¿Quién lo dice? No se confunda. No se trata de una confesión de un barrabrava arrepentido, ni tampoco de un adulto que cuenta sus vivencias en el barrio ahora, que acaba de salir del penal. Nada que ver. El que lo dice es alguien que tuvo la suerte de zafar. De encontrar un camino que lo condujo hacia el arte, pero que, paradójicamente, también lo llevó hacia el interior de la cárcel. De la cárcel de Caseros, esa vieja edificación abandonada que actualmente se utiliza para grabar las escenas de El marginal 3, la ficción en la que brilla Lorenzo Ferro (20).

El joven actor fue, precisamente, el que confesó una adolescencia jugando al límite con el delito y codeándose con malas juntas. Ferro también admitió que en ese contexto tan vulnerable “robé”, pero no especificó mayores detalles de las circunstancias en que lo hizo. Toto es actualmente Moco, un personaje que ingresó a la cárcel de San Onofre, donde tendrá protección de los hermanos Borges, quienes lo cuidarán a cambio de conseguir la libertad.

JOVENES Y LINDOS LOS DOS…

De manera paralela a su actividad actoral, Ferro se desempeña además como cantante. Hace pocos meses, el joven, hijo del popular actor Rafael Ferro, presentó Re$friado, un disco que fusiona el pop y el funk con el trap. Su primer material musical llegó después del éxito que obtuvo con la película El Angel, film que le abrió las puertas del ambiente de la actuación y que originó su relación con la familia Ortega, a través de Luis, director del film.

Ahora fue Sebastián, el productor, quien lo convocó para otorgarle un nuevo papel y por eso rechazo una oferta del exterior. En este caso en la exitosa serie policial, donde Moco posiblemente regrese a las andadas. A cometer ilícitos como en su juventud, pero ahora únicamente para responder a un libreto.

TOTO NO SE VIO MUY CONTENTO CON LAS FOTOS JUNTO A SU CHICA.

Sandra Mihanovich, a siete años del trasplante: “Fue un antes y un después en mi vida”

Cómo son los días del Pajaro Caniggia con su novia y su hija Charlotte