Desde que la casa de Gran Hermano abrió sus puertas y dio inicio a esta temporada del reality, los seguidores del formato apostaron y especularon con la posibilidad de que naciera el amor entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, al día de hoy ese romance soñado no se concretó.
Por el contrario, Disney le fue fiel en todo momento a Lucca, su novio, con quien sale hace alrededor de dos años y con quien se prometió apoyo y respeto tanto por parte del que está adentro como del que ve el programa del otro lado de la pantalla.
Y si bien ella no dio el brazo a torcer y no cayó en los "visibles" encantos del salteño, fue Camila Lattanzio la mujer que no pudo evitar sentirse atraída por el primo , lejos de esconder esos sentimientos los manifestó dentro de la casa. En el tramo final, y luego de que surgiera el rumor de que a Marcos también lo espera una noviecita afuera, fue su padre quien opinó del "fallido" romance.
Lejos de perder las esperanzas de tener a Disney como nuera, José Ginocchio, el padre del posible finalista de GH, participó de un programa que se emite en la provincia de Salta y durante la entrevista no esquivó esas preguntas que tenían que ver con el deseo de los fans del programa por ver a la modelo y su hijo juntos.
EL PADRE DE MARCOS OPINÓ SOBRE EL POSIBLE ROMANCE DE SU HIJO CON JULIETA
"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", indagó Nacho Miranda, conductor de Medianoche, el ciclo que se emite en la provincia conocida como "La Linda". "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática también y muy seductora…”, comenzó el padre del primo.
Asimismo, José, quién semanas atrás estuvo en boca de todos en su ciudad luego de ser acusado de destinar dinero del estado para pautas en Telefe, y padre también de Valentina, que pasó unos días acompañando al participante en el tramo final, sumó: “Pero, como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta. Él es muy pasivo y ella muy extrovertida... igual, es algo muy personal".