in

El palazo de Marcela Tinayre al trabajo de Juanita Viale en el programa de Mirtha Legrand: “Pregunta desde…”

La conductora de Las rubias habló del rol de su hija como reemplazante de su madre.

Una vez declarada la pandemia de Coronavirus, Juana Viale (38) tomó la posta y ocupó la cabecera de la mesaza de su abuela, Mirtha Legrand. Como La Chiqui forma parte del grupo de riesgo, la actriz no dudó y se puso al frente del programa que lleva más de 50 años al aire.

Y fue su madre, Marcela Tinayre (69), quien en una entrevista relató cómo ve a su hija en su rol de conductora de los míticos almuerzos. “A Juana la veo fantásticamente bien. La verdad, Juana entró en un formato y, poco a poco, se fue afianzando. Era muy difícil. Yo lo he hecho a ese programa, le dijo la conductora de Las rubias a Barbie Cabo.

“Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda. Incluso cada vez está más relajada”, agregó. “Juana pregunta desde el no saber, no desde la información.  Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”, explicó.

“Juana fue apolítica siempre. Pregunta políticamente desde el no saber. Cuando estás en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere. Entonces tenés que fumártela, tenés que seguir adelante”, siguió.

“Juana fue apolítica siempre. Pregunta políticamente desde el no saber”, aseguró Marcela.

“Todo el mundo quiere ser querido por todo el mundo, pero muchas veces no es así. Entonces, con no leer los comentarios, chau, porque hoy las redes son muy crueles y la gente quiere descargar todas sus rabias, y no es así. Las redes no son para agredir”, finalizó.

Recientemente, en una entrevista con Maru Duffard y Luciana Geuna, para el programa Verdad/Consecuencia, Juana mostró su comodidad con el ciclo de su abuela.

Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo”, había dicho la actriz a la par que admitió que le haría algunos cambios, especialmente en la música. “Creo que dejaría a mi hermano Nacho como productor, poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa”, había completado.

Comentarios