El palazo de Sandra Borghi por el «accionar delictivo» de la China Suárez: «De chica no toleraba que le miren el novio, pero…» – Revista Paparazzi

El palazo de Sandra Borghi por el "accionar delictivo" de la China Suárez: "De chica no toleraba que le miren el novio, pero..."

La actriz contó cómo reacciona cuando una mujer mira a su pareja. Paradoja de la vida, al querer intimar con el jugador de fútbol, eso no le importó.
TEVE
TEVE

La China Suárez confesó cómo reaccionaba con las mujeres que miraba a sus novios. En primera persona y en una charla intimista con Alejandro Fantino para Start Plus, la actriz rompió el silencio. Y entre otras cosas que dijo, la China contó qué hacía ante la mirada indiscreta de otras chicas que “posaban sus ojos” sobre su pareja, definición que hoy llama mucho la atención en base a lo que ella hizo con su actual vida amorosa.

Porque Suárez, justamente, quiso intimar con Mauro Icardi, el jugador del PSG que está casado con Wanda Nara hace varios años. Y eso, sumado al coqueteo e intercambio virtual que mantuvieron por meses, despertó el escándalo del Wanda Gate.

Tanto el caso de Icardi como, en su momento, el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña aún casado con Pampita, Suárez se involucró con personas comprometidas. En Nosotros a la mañana, por El 13, reprodujeron un fragmento de la entrevista que brindó María Eugenia donde habla de su vínculo con sus pareja y qué piensa hoy sobre el amor.

“Es raro que yo diga esto porque siempre estuve de novia… me gusta la soledad, pero me gusta mucho, también, estar de novia. En vez de enojarme con mi novio le reclamaba a las chicas que lo miraba”, compartió la China. “Soy enamoradiza, confío y apuesto. Pero yo ahora no quiero saber mas nada con nadie. Pero mi auto analizo, hago auto crítica y te queda como un ´no, bueno, claro´”, reflexionó Suárez.

“Nunca tuve la aplicación que tienen mis amigos que los veo de un lado para el oro y me hace mucha gracia. Pero te imaginas el quilombo, la exposición, quien se car…a quien”, dijo la China, entre risas, luego de contar qué es lo que mas le critican los hombres.

“No me muero por estar con alguien, así estoy bien. Fue como demasiada sacudida, mucho todo así que cuando tenga que llegar, llegará”, aseguró Suárez, criticada sin piedad por Marina Calabró tras la nota televisiva y sus esperadas declaraciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig