El «palito» de Angie Balbiani a ¿Romina Pereiro? – Revista Paparazzi

El "palito" de Angie Balbiani a ¿Romina Pereiro?

La panelista se despidió de Instrusos con un comentario muy particular.
TEVE
TEVE

Ángeles Balbiani se despidió como panelista de Instrusos. Si bien ella misma aclaró que se terminaba su contrato, Yanina Latorre dejó entrever que hubo roces con la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro y ese fue el motivo de su desvinculación.

Balbani próximamente pasará a formar parte del equipo de Moria Casán en Incorrectas y aseguró que la ayudará para que la vean más versátil en su rol.

https://www.instagram.com/p/B8d2fAOjSOg/

Antes de despedirse, en “Intrusos” hablaban sobre la polémica que se generó en torno a Jimena Barón y el feminismo. Fue entonces que Balbiani se centró en las mujeres y en cómo se atacan las unas a las otra. 

“Entre mujeres tenemos que dejarnos así -expresó Balbiani haciendo referencia al video en el que Barón pide disculpas-, para que esté contenta la mujer que agrede a la mujer la tiene que ver así: destruída y mal. Entre mujeres nos estamos destruyendo todo el tiempo. De hecho, si miramos los noticieros, las noticias tienen que ver con los asesinatos hacia los hombres, porque no es novedad que maten a una mujer ¡Que guachada!”, sentenció la panelista en relación a los femicidios. ¿Fue un "palito" para la nutricionista?

Sin dudarlo, Debora D’Amato salió a cruzarla en vivo: “Pero esto no pasa sólo con el feminismo. Esta grieta que existe, desde unitarios y federales, no es moderna, pero ahora está más agresiva. Los hombres también maltratan, estamos cansados del dedo acusador general. Ahora el patriarcado se agarra de esto para hacernos pelota, y en eso estamos de acuerdo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig