Categorías: TEVE

El particular like de la China Suárez en las redes sociales tras su pelea con Paula Chaves: "Nadie es tu..."

La actriz le pegó de manera implícita a su ex amiga, la actual conductora de "Corta por Lozano", Paula Chaves.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El Wandagate, el escándalo mediático más importante del año pasado que protagonizaron Wanda NaraMauro Icardi y María Eugenia "la China" Suárez por una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz, sigue dando que hablar. En esa oportunidad, debido a la amistad que se rompió entre la ex Casi Ángeles y Paula Chaves, la modelo y conductora que en la actualidad está reemplazando a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefé.

Aparentemente, la relación no volverá a ser la que alguna vez fue porque ambas están muy lejos de cualquier acercamiento, y la antigua amistad está cada vez más y más fría. La última novedad se produjo porque la ex pareja de Benjamín Vicuña le puso me gusta a una publicación de Instagram y, si hilamos fino, deja entrever un mensaje a la conductora.

Fue Estefi Berardi la detective que encontró el tremendo like y lo compartió en sus stories de Instagram. “Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia”, reza una foto a la que María Eugenia le dio su polémico me gusta.

El gesto de la China llegó luego de dejar de seguir en las redes a quien supo ser su amiga. Parece que, después de la entrevista que Paula le hizo a Nicolás Cabré, su ex marido, en Cortá por Lozano, la actriz dijo basta y decidió eliminar de su círculo virtual a la esposa de Pedro Alfonso.  

Fueron pocas las horas que pasaron entre la entrevista que le hicieron a Cabré, en la que habló acerca de Rufina, la hija que el actor tiene con la actriz, la China compartió otra frase a quemarropa que tranquilamente podría ir dirigida a la animadora. 

“Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", rezó la publicación, aunque no aclaró si sus palabras tenían un destinatario.