El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: «Jamás me…» – Revista Paparazzi

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

TEVE
TEVE

El paso de Morena Rial (20) por la pista del Súper Bailando dejó mucha tela para cortar. Es que después de bailar la salsa de tres, invitada por su amiga Charlotte Caniggia, hubo tiempo para reír por las ocurrencias de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia; tiempo de emocionarse al escuchar las emotivas palabras que Marcelo Polino le dedicó a la hija de Jorge Rial y para la ¿confusión?

 

Algo de eso planteó Carolina Pampita Ardohain (41), en la mesa de Mirtha Legrand. Ocurre que cuando la conductora de los almuerzos cuestionó la actitud de la modelo, quien al momento de la devolución, se tentó y no podía dejar de reírse. Y no fue la única, porque a la actriz Florencia Peña le ocurrió lo mismo.

 

La actitud fue tomada como de burla hacia Morena y fue ella quien lo denunció en un móvil, a la salida de la pista.

“No sé de qué se reían Pampita y Flor, no me causa tanta gracia a mí, estuvimos ensayando un montón, no es para reírse. Me gustaría que sean un poco más ubicadas, después se hacen las simpáticas para que vayamos a los programas", dijo Morena. ¡Dale play!

 

 

Y la conductora de Pampita Online aprovechó la consulta de Mirtha para aclarar el asunto y explicar que –en verdad- se reía de Marcelo Tinelli. "En el momento de la devolución me hizo un chiste sobre cómo le estaba dando la devolución. Me reía de Marcelo y de mí misma, nunca de un participante. Jamás lo haría", explicó. Y luego se explayó. “Jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia. Si se sintió ofendida, le pido disculpas de corazón", agregó. ¡Dale play!

 

La jurado aclaró todo en el ciclo de Mirtha Legrand.

La jurado aclaró todo en el ciclo de Mirtha Legrand.

Morena estuvo en  la pista junto a Charlotte Caniggia.

Morena estuvo en la pista junto a Charlotte Caniggia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig