El pedido de Paula Chaves a su padre para que no tenga más hijos – Revista Paparazzi

El pedido de Paula Chaves a su padre para que no tenga más hijos

La modelo no quiere más hermanos y se lo pidió especialmente a su padre, haciéndole una sugerencia muy particular.
TEVE
TEVE

El paso de Paula Chaves (35) por el programa ¿Quién quiere ser millonario? dejó mucha tela para cortar. En principio, porque la compañía de su abuelo Isaac, de 94 años, regaló amorosas anécdotas como fue el detalle de la conquista de su esposa, con quien lleva 69 años de casado. Pero además, porque la modelo reveló un pedido muy especial que le hizo a su padre, Miguel Angel, hijo de Isaac.

El hombre, que se hizo conocido por haber estado en la tribuna de ShowMatch cuando Paula y su marido, Peter Alfonso, participaron del certamen, oficiaba de comodín en el programa que conduce Santiago del Moro. Su cara recordó entonces que se trataba de un hombre muy apuesto y extremadamente seductor.

Fue entonces que, ante su intervención en el ciclo de entretenimientos, Paula reveló una charla íntima que mantuvo con su padre, en la que le pidió que se someta a una vasectomía para no tener más hijos.

Ocurrió cuando el hombre contaba, con gracia, que lo reconocen por ser el papá de Paula y de Delfina (actriz de Argentina, tierra de amor y venganza). “Un día Paula se hizo famosa y pasé a ser ‘el padre de Paula’, al final nunca tuve identidad”, bromeó.

Y después agregó: “ahora también soy ‘el papá de Delfi’, o sea que tendría que seguir teniendo más hijas”, broméo el hombre. “¿Tenés ganas de ser papá?”, le consultó el conductor.

Y quien respondió, tajante, fue Paula. “No por Dios. Amo a su novia, es divina, pero ya está con los chicos no, no... ¡NO!. Le dije: ´¿No te querés operar? para que ya descartemos todo´”. concluyó con gracia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig