El peligroso deporte que Mica Viciconte hizo en las playas de Brasil embarazada de 20 semanas – Revista Paparazzi

El peligroso deporte que Mica Viciconte hizo en las playas de Brasil embarazada de 20 semanas

La pareja de Fabián Cubero se animó a montarse en una tabla de surf en Buzios y en compañía de las tres hijas de Nicole Neumann.
TEVE
TEVE

El sol se posó en su ventana, Mica Viciconte flota por el aire, como si saltara de nube en nube. Nada se compara con el estadío que transita la influencer, porque finalmente logró cumplir el sueño de quedarse embarazada de su amado Fabián Cubero.

Tras años de preguntas recurrentes, tras meses de silencio y gambetear los rumores, la ex Combate ya puede gritar a los cuatro vientos que está en la dulce espera, con casi cinco meses de gestación del pequeño Luca, quien configurará la ansiada familia propia.

En todo este contexto, Mica y Poroto armaron las valijas y se llevaron a muchos familiares a Buzios, incluso a las tres hijas de Nicole Neumann: India, Allegra y Sienna. Sí, Viciconte y Cubero viajaron a las paradisíacas playas con las herederas de la modelo.

En ese contexto de mucho relax, de arenas blancas, de agua transparente, Micaela se animó a desarrollar un deporte con cierta peligrosidad: el surf. La influencer sintió el deseo de sumergirse en el mar, con quien tiene un vínculo especial por su profesión de guardavidas.

Así que la influencer convenció a toda la familia y consiguieron el canje con una escuela para que las tres niñas y Poroto pudieran aprender las nociones básicas de esa tabla tan atractiva. Todo eso quedó registrado por las cámaras, porque postearon una decena de fotos.

En el posteo de su feed, Viciconte escribió lo que le originó esta actividad tan adrenalínica: "Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir. Gracias por este día increíble que nos hiciste pasar en #Geriba y sentir esas olas que dan felicidad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig