Las fotos que enojaron a Nicole Neuman y desataron la nueva guerra con Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Las fotos que enojaron a Nicole Neuman y desataron la nueva guerra con Mica Viciconte

La modelo explotó de furia por una tendencia compulsiva de la influencer a postear imágenes con sus tres hijas.
TEVE
TEVE

Una verdadera historia sin fin, una trama que no avizora un desenlace y que probablemente nunca termine de concluir y apaciguar ese conflicto latente, que fermenta con el transcurso de los años y que varía su morfología, pero que no desaparece.

El enfrentamiento histórico entre Nicole Neumann y Mica Viciconte atraviesa diversos estadíos, con algunas épocas de cierta calma y otros de un fuego reavivado que alcanza un ardor gigantesco. Cualquier tipo de gesto, de accionar, de maniobra puede desatar la tormenta.

Nikita aflojó en algún momento, como cuando levantó el bozal legal contra la influencer, aquella medida con la que le impedía referirse a su persona de manera pública, así como con la permisividad a postear fotos con sus tres hijas: India, Allegra y Sienna.

La actual pareja de Fabián Cubero encontró la felicidad absoluta al quedar embarazada, una novedad que la llena de alegría y la sumió en un estado anímico inconmensurable. Así camina por la vida, radiante, contenta y expectante del crecimiento de su pequeño Luca.

Claro que en las últimas horas, Mica se exacerbó en la manía de postear imágenes con las tres hijas de Nicole. ¿Qué pasó? Viciconte y Poroto armaron un viaje multitudinario a Brasil, un destino al que arribaron con las pequeñas de Neumann


Desde esas tierras paradisíacas de Buzios, Viciconte sintió la pulsión de exhibirse al natural con su pancita en pleno crecimiento y  llamativamente, la gran mayoría de las fotos incluyen a las tres niñas, en las que le tocan el vientre como en un mensaje de amor por ese hermanastro que está por venir.

Esa batería de innumerables imágenes llegó hasta Argentina, más precisamente impulsaron la atención de Nicole, que decidió comunicarse con Mica y expresarle su preocupación por la exhibición tan compulsiva de sus hijas. Todo esto alcanzó un grado de ebullición.

Paparazzi accedió a datos fehacientes del tenor de la conversación telefónica. Neumann le espetó su bronca, su indignación y su entendimiento que todo se engloba en una necesidad de Viciconte de promocionar su embarazo a costa de sus tres pequeñas.

El intercambio ganó en intercambio de opiniones fuertes, con frases de Nicole del tipo “están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”. Por el momento, la bella rubia no iniciará acciones legales para ponerle un coto a esta manía de postear fotos, pero considera que existe una intencionalidad de fastidiarla.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig