El Pollo Álvarez y Tefi Russo, separados en Navidad: qué pasó – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, separados en Navidad: qué pasó

El conductor de eltrece saltó a sus redes sociales a mostrarse con sus padres y hermanos y sin su esposa. Los usuarios le preguntaron el motivo de esa crisis.
TEVE
TEVE

Además de las altas temperaturas, con la irrupción del verano, diciembre suele abrir las puertas a situaciones cotidianas complejas, que se entrelazan con las negociaciones sobre en qué núcleo familiar festejar la Nochebuena. Una encrucijada que puede derivar hasta en problemáticas sensibles.

Así que la Navidad, no solo estimula un espíritu de cofradía y de emoción, dado que también motoriza encrucijadas. En esa diatriba se sumergió el Pollo Álvarez, que atravesó esa velada tan distintiva en el hogar paterno, rodeado de los suyos, de su sangre.

Lo llamativo se centró en la ausencia de Tefi Russo, su esposa, quien no acompañó a su marido. Todo esto brotó de las redes sociales, con los típicos posteos para exhibir las particularidades de esa reunión. La esposa del animador no fue de la partida y eso activó las alarmas. 

Claro que Joaquín y Tefi ya han surcado por las turbulentas aguas de las crisis, ya han experimentado esos contratiempos de reflexión, de analizar lo que latía en el interior de sus corazones. Hace unos meses, el propio comunicador explicó: “Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola”.

Con total naturalidad, el Pollo aceptó el desafío de abrir las puertas de su pareja y no esquivó las preguntas y los rumores. Así exhibió enorme valentía para aceptar que no todo es color de rosas en el matrimonio. No obstante, todo eso quedó en el pasado, totalmente superado.

Tras meses de armonía, de vivencias divertidas, de amor del bueno ahora volvieron las conjeturas. ¿Qué pasó? Esos posteos del Pollo en Nochebuena sin Russo preocuparon a sus seguidores, al punto que una internauta le preguntó sin filtros: “¿Por qué tu mujer nunca te acompaña o se hace ver con tu familia?”. 

Con la intención de clarificar todo el panorama, Álvarez se tomó el trabajo de responderle, de compartir la verdad absoluta. “Ella pasa con su familia y yo con la mía porque Año Nuevo pasamos juntos. Todo más que bien”, publicó el animador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig