Las cosas en la vida de Wanda Nara parecen ir de mal en peor. La famosa empresaria está en el ojo de la tormenta por el gran enfrentamiento mediático que tiene con Mauro Icardi. De hecho, desde que se separaron con el famoso, él parece hacer todo para molestarla.
En medio del escándalo familiar que explotó entre Mauro, una declaración inesperada generó polémica: en Turquía no la quieren. El periodista Sergio Lapegüe contó al aire que la imagen de la mediática está en negativo y eso es algo que beneficia a la China Suárez.
Lapegüe se encuentra en Turquía y aunque contó cómo lo ven a Icardi, también lanzó una frase sobre lo que opinan de Wanda Nara en el país en el que el Mauro es una ídolo del fútbol: “En Turquía no quieren a Wanda”. Y eso desató un escándalo.
Según reveló el periodista desde Turquía, le preguntaron a varias personas sobre la imagen de Wanda Nara y todos les decían que no. Fue entonces que lanzó: "Quieren a la China. Nos acercábamos y nos decían 'no, no' cuando le nombrábamos a Wanda".
LA NUEVA GUERRA ENTRE WANDA Y LA CHINA
La revelación llamó la atención, sobre todo porque en ese mismo país, la China Suárez fue bien recibida: “Allá apoyan a La China a pesar de que fue la amante de Icardi. Les cae mejor que Wanda". La información no tardó en explotar en redes sociales, donde muchos usuarios turcos apoyaron lo que se dijo.
Como si fuera poco, Mauro Icardi tampoco se quedó callado y apuntó directamente contra su ex. Desde sus redes, publicó una serie de historias donde la acusó de impedirle ver a sus hijas: “La madre me impide hablar con ellas. Me impide verlas. Hace seis meses que estoy en Argentina y solo las vi un día”.