in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El periodista de Canal 9, Jorge Pizarro suspendido por las autoridades

El comunicador fue acusado por sus compañeros por maltrato. Por el momento, estará suspendido durante una semana hasta que se esclarezca su situación

El periodista de Canal 9, Jorge Pizarro trabaja en la compañía hace muchos años y se desempeña en sesiones fijas del noticiero. Pero hace unos días quedó envuelto en un escándalo. Según se supo, sus compañeros lo acusaron por maltrato y piden a las autoridades que se tomen mediadas en contra del mismo por denigrar, humillar y agredir físicamente a los trabajadores.

Los trabajadores emitieron un comunicado en donde enumeraron las actitudes del periodista, y luego la presentaron ante el personal de Recursos Humanos. “De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta para con el resto de sus compañeros” comienza el texto.

Las autoridades del canal, decidieron suspender al comunicador durante una semana, es decir no puede pisar las inmediaciones ni mucho menos salir al aire, hasta que no se esclarezca su situación.

El gerente de programación de El Nueve, Diego Toni habló al respecto y dijo: ‘‘Desde hace una semana Pizarro está suspendido mientras el área de recursos humanos verifica las denuncias realizadas por sus compañeros’‘.

Hacia el final del comunicado expresaron que las actitudes de Pizarro “sobrepasaron todos los límites”: “Este reclamo nace a partir de un hecho donde transgredió todos los códigos de buena conducta y agredió fisicamente a un compañero, no podemos soslayar los violentos antecedentes de este hombre que, por el contrario de recapacitar, va corriendo los límites cada día un poco más”

EL COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES EN CONTRA DE PIZARRO

Evidentemente todas las denuncias previas a esta no han hecho mella en su comportamiento, por el contrario, ha empeorado con el paso del tiempo”. No es la primera vez que Jorge recibe este tipo de acusación. En el 2011, Pizarro fue denunciado por los mismos motivos, pero finalmente la causa “quedó inconclusa”.

Escrito por Camila Pierro

Cande Tinelli reveló si se tatuó sus partes íntimas

La drástica medida del Mago Sin Dientes: “Tomé la decisión para hacer un cambio”