El perreo súper sexy de Camila Cavallo, ¡preparándose para el Bailando 2019! – Revista Paparazzi

El perreo súper sexy de Camila Cavallo, ¡preparándose para el Bailando 2019!

TEVE
TEVE

Desde que Mariano Martínez contó públicamente que estaba en pareja con Camila Cavallo, comenzó a compartir anécdotas súper divertidas de su relación con sus seguidores. Especialmente, tras el nacimiento de su primera hija juntos: Alma. Hoy, los enamorados hacen eco de los momentos más felices en familia. 

 

 

Los seguidores de la pareja esperan, especialmente, los bailecitos juntos. A Mariano y Camila les encanta bailar. También, a la hija que él tuvo con su expareja, Olivia. La niña comparte la misma pasión por la danza. Atento, Marcelo Tinelli se dio cuenta de que la pareja tiene potencial para romperla en la pista de ShowMatch.

 

 

Rápidamente, Tinelli convocó a Mariano y Camila para que formaran parte del Bailando 2019. Lejos de pensarlo demasiado, aceptaron. Están muy emocionados, ¡especialmente ella! Por eso, ya está practicando para sacarle brillo a la pista e intentar consagrarse ganadora del famoso y polémico certamen.

 

 

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un sensual video perreando. Le encanta bailar reggaeton, ¿por qué no hacer eco de su destreza? "Espero les guste, yo la disfruté bocha. Estoy aprendiendo y esto es parte del camino, me encanta poder compartirlo con ustedes. Hagan lo que les gusta, lo que siempre les hubiese gustado, sin importar la mirada del otro. ¡Antes de un otro está la felicidad de uno!", expresó

 

 

 

 

¡Qué movimientos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Camila y Mariano formarán parte del Bailando 2019.

Camila y Mariano formarán parte del Bailando 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig