La China Suárez volvió " a la carga" con Mauro Icardi y todavía se sienten los coletazos. La actriz se contactó con el marido de Wanda Nara a través de un amigo, la mediática se enteró y explotó el escándalo nuevamente.
Y fue Rodrigo Lussich, en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, quien compartió su picante teoría sobre el motivo que habría llevado a la China a insistir con el jugador de fútbol con quien, para muchos, llegaron a concretar un encuentro amoroso en el famoso hotel parisino.
Mirá También
Benjamín Vicuña contó la experiencia más loca que vivieron con Pampita: "Hicimos exorcizar la casa porque..."
"De repente dice ´mandémosle un mensajito, mandémosle un mensajito´", dijo Rodrigo, con tono de broma, para graficar el momento en que maría Eugenia decidió volver a contactarse con el delantero del París Saint Germain.
“Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, analizó Lussich en voz alta en el vivo del programa que comparte con Adrián Pallares.
Mirá También
La impresionante deuda que Daniel Osvaldo tiene con sus hijas italianas: "Son 24 mil euros sin contar los..."
“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, recordó Rodrigo, sobre el "modus operandi" amoroso de la actriz a lo largo de las relaciones públicas que mantuvo y que terminaron por su propia decisión.
Recordemos que Wanda advirtió el "nuevo intento" de Suárez porque, todo el tiempo, le revisa el teléfono a su esposo del cual, evidentemente, desconfía aunque ella sostenga que el Wanda Gate es cosa del pasado.