El picante comentario de Damián Betular contra Sol Pérez por sus gritos en la cocina en MasterChef – Revista Paparazzi

El picante comentario de Damián Betular contra Sol Pérez por sus gritos en la cocina en MasterChef

El jurado del reality de cocina se sorprendió por las constantes órdenes de la modelo a sus compañeros y la acusó de estar “endemoniada”. 
TEVE
TEVE

En la noche del jueves se vivió un momento muy especial en MasterChef Celebrity cuando el jurado reveló de qué se trataba el reto de la jornada. Y es que, según las palabras de los chefs, los seis famosos debían ponerse de acuerdo para preparar el mismo plato y, además, presentarlo hasta de la misma manera.

Los concursantes tuvieron solo tres minutos para elegir qué ingredientes utilizar y tan solo tres de ellos pudieron ingresar al mercado para traer todos los elementos necesarios tanto para ellos como para sus colegas.

Además, los nervios entre ellos florecen ya que los participantes están disputando instancias decisivas, y en esta etapa de semifinales deberán lograr obtener el mejor plato de la noche para llevarse a casa una de las famosas estrellas doradas que pueden dejarlos fuera de la fulminante gala de eliminación que se lleva a cabo todos los domingos.

Sin embargo, a la hora de juntarse en grupo y elegir qué preparación querían hacer, Sol Pérez tomó la posta y comenzó a enumerar los ingredientes necesarios para una receta que se había memorizado hace algunos días atrás.

A pesar de que algunos no se mostraron muy de acuerdo y votaron por cocinar otras proteínas e ideas, culminaron aceptaron las determinaciones de la modelo que parecía no querer dar el brazo a torcer, y, además, porque el tiempo no estaba de su lado.

Al escuchar todo el griterío y el tono imperativo impuesto por Sol, el jurado se mostró totalmente sorprendido y entre ellos tres -Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular- apuntaron que la consigna no tenía que tener un líder, por lo que se quedaron anonadados con la situación.

DAMIÁN BETULAR Y DONATO DE SANTIS SE MOSTRARON SORPRENDIDOS POR LOS GRITOS DE SOL PEREZ

“No había que designar capitán y alguien tomó la capitanía… La tiene en la mente la receta, pero esas cosas solo las sabe ella… Hay algo que no resultó”, comenzó apuntando Damián, mientras sus colegas asentían.

Y a la hora de pasar por las islas de cocina a ver las preparaciones, se quedaron boquiabiertos al darse cuenta que los participantes no les hacían preguntas ni los miraban a ellos, sino que seguían las órdenes de la modelo.

"Sol Pérez parece la jefa de la cocina... ¡Pero está poseída!"

“Bueno, no hay preguntas… Seguimos… Esto es muy bizarro. Esto es en equipo, no había capitán”, continuó el pastelero, mientras Pérez, desde atrás, lo chistó para que se callara. 

Es por eso, que tanto él como Donato se quedaron inmóviles en su lugar y se limitaron a opinar sobre la situación. “Es la jefa de cocina”, le remarcó De Santis, mientras Betular apuntó una picante frase contra la exchica del clima: “Pero está poseída… No hablamos con nadie porque solo escuchan a Sol”.

¡Qué lío!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig