El picante cruce twittero de Úrsula Vargues y Ángel de Brito: “Nadie te quiere” – Revista Paparazzi

El picante cruce twittero de Úrsula Vargues y Ángel de Brito: “Nadie te quiere”

TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y Úrsula Vargues mantienen una relación chispeante. En reiteradas ocasiones, la panelista criticó con dureza al conductor de Los Ángeles de la mañana por televisión o las redes sociales.

El domingo pasado, Ursula cuestionó a su colega y lanzó una catarata de tweets en su contra y provocó el enojo del periodista de espectáculos

Qué pasa @AngeldebritoOk? No tenés como ensuciarme?; Me cago en vos @AngeldebritoOk Sos todo lo que está mal!; De mí no tenés nada, idiota! Y ya quedaste como un buchón Demonio de Brito. Nadie te quiere.", escribió ella.

Lejos de quedarse callada siguió y subió el tono de sus declaraciones: “El buchoncito me quiere intimidar. Talento no tiene, das asco. Angel de Brito huele a mierda y no lo quiere nadie”, escribió en la red social de Twitter.

SOS TODO LO QUE ESTÁ MAL, NO TE QUIERE NADIE

Como era de esperarse, el conductor salió al ataque y le contestó todos los tweets. “No me podes soltar! Jajajajaja; Vos sos la que contaste que trabajas de panelista de Doman por 18 Lucas? Y te quedaste hasta que te rajo por antisemita?". Y luego agrego: “No me viste en tu vida. Deja de mentir. Ubíquese señora"

Horas después, el conductor de LAM quiso dar por finalizada la discusión pero Vargues continuó combativa. Tal es así que siguió escribiendo agresiones en su contra: “No digo nada porque tengo códigos, no soy como vos. Le gané al sorete” dijo en alusión a De Brito.

Todo lo que toca, lo hace mierda”, lanzó Ursula Vargues y se despidió de la catarata de agresiones hacia el jurado del Bailando. ¿Seguirá el enfrentamiento?”

ÚRSULA, FURIOSA CON ANGEL DE BRITO EN TWITTER

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig