El pícaro comentario de Susana a Ricky Martin que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

El pícaro comentario de Susana a Ricky Martin que sorprendió a todos

El cantante volvió a sorprender a sus fans al compartir una imagen muy seductora y la diva de los teléfonos le hizo un romántico comentario.
TEVE
TEVE

A Ricky Martin el paso de los años le sienta bien. El cantante puertoriqueño no deja de sorprender a sus fans cuando comparte a través de sus redes sociales parte de su intimidad y las fotos más sensuales.

En esta oportunidad, Ricky subió a Instagram una foto que se llevó miles de "likes" y comentarios elogiando el sex appeal del artista.

https://www.instagram.com/p/B3-XvFpH7Dc/

En la foto, Ricky aparece mirando provocativamente hacia un costado vistiendo una camisa negra. “Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. #MOVIMIENTO”, escribió Martin anunciando lo que podría ser su próxima producción.

Tras la publicación, la que no se pudo contener fue Susana Giménez quien elogió el poderoso look del cantante.

"Que belleza de hombre, creo que la primera vez que viniste a mi show tendrías 17 años y siempre te amaré", arremetió la Su. El comentario tuvo cientos de likes rápidamente.

No es la primera vez que Susana le comenta una publicación a Martin, ya que entre ellos siempre ha habido una excelente relación.

Ricky Martin inició su carrera musical en plenos años 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig