Durante la entrevista que la China Suárez le concedió al streaming de la TV Pública, se animó a hablar sobre el odio que recibió durante varios años. Por otra parte, apunto directamente contra los famosos que hablaron mal a sus espaldas, por lo que tiene un siniestro plan en contra de ellos.
A lo largo de su vida, la actriz fue objeto de burlas y críticas de diferentes aspectos de su vida. Varios dijeron que era una mala madre, como así también una mala persona y, sobre todo, una rompe hogares. Pese a eso, ella jamás salió a responder o contraatacar a sus enemigos.
Cansada de que siempre estén hablando mal de su persona, la China decidió sacar todo lo que tenía adentro y apuntar contra los famosos que la traicionaron. Si bien remarcó que no tiene una lista con los nombres, si es poseedora de una muy buena memoria, por lo que se acuerda de aquellas figuras que la maltrataron.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
“Me acuerdo de cada cosa y no es que vivo con rencor. Con la gente que fue buena conmigo siempre estoy disponible. Si hablaste mal de mí o me traicionaste cruzá la vereda, no me mires, no me saludes, nada. Me ha pasado que gente del medio viene y me dice ‘Hola Chinita’. ¿Chinita qué? ¡Chinita las pel...! No soy una persona falsa. Nunca te voy a saludar, no me mires, no me saludes", sentenció.
LA CHINA SUÁREZ QUIERE SER MAMÁ CON MAURO ICARDI
“Yo te diría que mi gran pasión es ser madre. Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta”, sostuvo la China Suárez sobre ser madre nuevamente.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, la actriz confesó que le gusta que su casa esté llena de niños. Por esa razón, fue contundente con sus palabras y sentenció: “Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos”.

