Categorías: TEVE

El Polaco contó cómo es su vida de soltero tras separarse de Barby Silenzi: “Estoy en modo...”

El cantante tropical contó cómo es su presente lejos de la bailarina.

Publicado por
Luciana Elbusto

Si bien hace tiempo se viene hablando de crisis en la pareja entre El Polaco y Barby Silenzi, y esta bien podría ser una más de las tantas, lo cierto es que la que atraviesan por estos días es de las más fuertes y certeras de todas, a tal punto que los propios protagonista, esta vez, la confirmaron. 

Nuevamente soltero, el artista de la movida tropical habló en exclusiva con el notero de Socios del espectáculo y se refirió a su presente lejos de la bailarina. “Estamos contentos presentando el disco después de 7 años sin hacer uno”, comenzó el músico haciendo referencia a su vida laboral.

Fue entonces que el periodista le remarcó que se lo ve muy bien pero que le daba curiosidad saber sobre su corazón. A lo que El Polaco compartió: “Me separé hace poco. Estoy ahí, en la transición. Sinceramente, estoy tranquilo, normal, en stand by”.

¿Cómo es volver a estar soltero? No tengo tiempo, sinceramente. Tengo a las nenas, de acá para allá, colegios, shows. No tengo tiempo de nada. ¡Ni de salir a tomar una birra!”, resaltó el ex de Karina, La Princesita indicando que hoy su prioridad es el trabajo y sus hijas.

“La verdad es que tengo la mejor relación con las mamás de mis nenas. Así que está todo bien. Cuando uno está bien todo alrededor gira bien. Cuando uno está en eje el motor camina. El engranaje está perfecto. Cuando está todo aceitado…”, continuó desde el humor el ex participante de MasterChef Celebrity.

Fue entonces que el cronista intentó indagar en cuanto al trasfondo de la ruptura de la pareja que El Polaco lanzó: “No voy a contar toda mi vida. Ustedes saben más que nosotros mismos. Con Barby está todo bien, con todas las ex”. Finalmente, sin vueltas, el periodista le preguntó si con la soltería le aparecieron candidatas.

"Me separé hace poco, estoy en transición. No tengo tiempo de nada, los shows, las nenas, el colegio, de acá para allá. ¡Ni de salir a tomar una birra!", lanzó el músico.

Mientras se subía a la camioneta y abandonaba el lugar, El Polaco mostró un pañal que tenía en la puerta del conductor y simpático cerró: “Mirá la camioneta de El Polaco. Cuando todos dicen el cancherito… pañales. Esto es un quilombo”.