El polémico gesto de Lourdes Sánchez para elegir a su Angelita preferida – Revista Paparazzi

El polémico gesto de Lourdes Sánchez para elegir a su Angelita preferida

La bailarina se sometió a las preguntas de sus seguidores y un gesto suyo en una de sus respuestas fue durísimo.
TEVE
TEVE

El juego de preguntas y respuestas que Lourdes Sánchez (33) les propuso a sus 2 millones 100 mil seguidores la puso en aprietos. Pero ella, sin inmutarse respondió tranquila y segura, y además... fundamentó su respuesta y... ¿sin querer? Tuvo un gesto que podría catalogarse de polémico.

¿Qué pasó? El asunto en que un seguidor quiso saber a qué compañera de las que comparten el panel de Los Angeles de la mañana con ella prefería. "¿Cuál es tu angelita favorita y por qué?", fue concretamente la pregunta. Y ella, sin dudar respondió: "Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera".

Pero el tema de que la mujer del Chato Prada haya elegido a la esposa de Diego Latorre por sobre sus otras compañeras, Andrea Taboada, Mariana Brey, Graciela Alfano y Karina Iavícoli no es tan relevante como lo que hizo para ilustrar la pregunta.

Lourdes compartió una foto en la que se ve a las Angelitas posando junto a Angel de Brito, donde también están Marina Calabró y Amalia Granata, quienes también fueron parte del ciclo, y a las que la bailarina les tachó la cara. ¡Uh!

Otro dato interesante... en la imagen también esta Cinthia Fernández, quien también ocupo una silla en el panel, pero ella permanece con su rostro inalterable. ¿Qué habrá querida decir Lourdes?

ESTA FUE LA RESPUESTA FINAL DE LOURDES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig