El posteo de Matías Morla minutos después de confirmarle al mundo la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

El posteo de Matías Morla minutos después de confirmarle al mundo la muerte de Maradona

El abogado, representante y mano derecha del astro publicó un mensaje muy conmovedor.
TEVE
TEVE

El 25 de noviembre de 2020 no pasará desapercibido, de hecho, quedará en la historia como el día que la traslación del planeta se detuvo por varias horas. Este miércoles negro, triste, doloroso en que apagó su luz el inmenso Diego Armando Maradona, a los 60 años de luz, a causa de un paro cardiorespiratorio. 

Al mediodía la noticia se viralizó raudamente, con enorme velocidad y por suerte con buen tino de los medios de comunicación para verificar el hecho. Lo concreto es que la mayoría de los ciclos más prestigiosos y noticieros llegaron a la corroboración decisiva de la mano de Matías Morla

El abogado de Diego, que durante años se sumergió en las polémicas por las acusaciones de las hijas, e hijos, del astro, dado que muchos lo tildaron de un filtro nocivo. 

Lo cierto es que Matías fue uno de los más cercanos del ídolo que se expresó en las redes sociales, dado que hasta el momento ninguna de las que fueron sus parejas, ni sus primogénitos postearon algún homenaje, lo cual es lógico por la conmoción.

"Nos veremos pronto amigo. Hasta siempre comandante. Te voy a extrañar", escribió Morla.

Morla saltó a su cuenta de Twitter y escribió: “Nos veremos pronto amigo. Hasta siempre comandante. Te voy a extrañar”. Ese posteo que recibió inmediatamente una catarata de likes y miles de comentarios. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig