Así anunció Jorge Rial la muerte de Diego Maradona en Intrusos – Revista Paparazzi

Así anunció Jorge Rial la muerte de Diego Maradona en Intrusos

El periodista se enteró de la noticia pocos minutos antes de comenzar su programa.
TEVE
TEVE

Visiblemente conmovido, Jorge Rial arrancó la emisión de Intrusos pocos minutos después de enterarse de la noticia que conmovió al mundo: la muerte de Diego Armando Maradona. Dueño de una larga y tumultuosa relación con quien fuera el mejor jugador de todos los tiempos, no ocultó su emoción ni su pesar a la hora de empezar su histórico programa.

Hasta la escenografía del programa era diferente. Todo estaba más oscuro que de costumbre. El fondo, el graph, hasta el rostro de un hombre acostumbrado a dar noticias conmocionantes pero que esta vez estaba, como todos, sacudido por lo que había pasado. Como pudo, Rial arrancó.

"Nada puede superar lo que estás leyendo, pero esto es así: murió Diego Armando Maradona. La noticia que uno menos quería dar, lamentablemente se da de darla. Conmoción mundial. Conmocionados todos. Pasado el mediodía, Diego Maradona sufrió un paro cardíaco. Estaba en su casa, en el barrio cerrado. Estaba con su enfermera, con su kinesiólogo y una persona más, ahora te vamos a dar todos los detalles. Lo encontraron ya sin signos vitales. Rápidamente llamaron a un médico vecino, que fue a hacerle los primeros auxilios, que intentó reanimarlo. Rápidamente empezaron a llegar ambulancias. Ustedes ya vieron las fotos" describió.

"Doce y cuarto, doce y veinte más o menos empezamos todos a recibir noticias: en principio eran esas, que se había descompensado. Pero mezclada con esa noticia algunos ya aventuraban lo que nadie quería oir, que era la muerte de Diego Armando Maradona. Lamentablemente esta vez, como no pasó en otras, todos los esfuerzos que hicieron por reanimar a Diego Armando Maradona no surtieron efecto y un poquito antes de la una, oficialmente, uno de los que nos confirmó esto fue su abogado, Morla. Murió Diego Maradona" agregó Rial.

Y le dio paso a sus compañeros, porque solo no podía seguir. Nosotros tampoco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig