El problema que le trajo Mauro Szeta cambiarse el apellido: «Hasta el día de hoy…» – Revista Paparazzi

El problema que le trajo Mauro Szeta cambiarse el apellido: "Hasta el día de hoy..."

El periodista habló de por qué decidió cambiarse el apellido y los inconvenientes que le trajo.
TEVE
TEVE

Desde que se inició la pandemia por coronavirus, la televisión tuvo que adaptarse y los programas adoptaron algunas medidas que incluye dividir a los equipos para que estén algunos en sus casas y otros en el piso. En Cortá por Lozano cada día que pasa hacen una "terapia grupal" y en ella salen algunas revelaciones del panel.

Mauro Szeta mostró a sus compañeros el peinado que había adoptado después de haberse sometido a un tratamiento capilar y sometió a votación a sus compañeros para saber qué look le quedaba mejor. Mientras todos votaban, el periodista contó que muchos televidentes el escriben para saber dónde se hizo el tratamiento y que ahora se le generó un nuevo problema, que tiene que ver con cómo arreglárselo.

Esto de "que una solución traiga un nuevo problema" le recordó una situación que vivió en sus inicios: “Cuando yo empece a trabajar en los medios -contó el periodista-, hace más de veinte años, en un momento tuve el pánico escénico de salir en la pantalla”.

Y agregó: “Yo estaba en otro medio y me propusieron que hiciera un cambio de apellido por lo impronunciable del mío (Sztajnszrajber) -agregó Mauro-, entonces Hugo Ferrer un productor impecable me dijo ‘Ponete Zeta’, pero a mí se me ocurrió dejar la ‘s’ delante de mi apellido original, así es que al día de hoy me siguen preguntando cómo se escribe”.

Y cerró: “Cuando me cambié el apellido era para solucionar un problema, pero igual me quedé con otro, si hubiera elegido directamente ‘Zeta’, era otra cosa, pero bueno, ya quedó así”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig