El profundo mensaje de Flor Jazmín Peña: “Ojalá siempre elijan…” – Revista Paparazzi

El profundo mensaje de Flor Jazmín Peña: “Ojalá siempre elijan...”

TEVE
TEVE

Uno de los nombres más resonantes que deja esta edición del Súper Bailando es el de la bailarina Flor Jazmín Peña, partenaire de Nico Occhiato. Su talento y gracia hicieron mucho para que eso ocurra, pero los detalles de su historia complementaron al personaje. En la pista del certamen le ocurrieron cosas importantes, como por ejemplo salir del clóset y coquetear con la actriz Leti Siciliani.

Y si bien no imaginó que abrir el tema de su sexualidad iba a generar tanto revuelo, admitió que se sintió aliviada al hacerlo y anoticiar a parte de su familia después de llegar a las semifinales del Bailando.

“Para mí, hablar de mi sexualidad fue muy sanador, más allá de que yo estoy súper abierta de enamorarme de un hombre… Yo salí del clóset en Bailando, de hecho había parte de mi familia que no sabía, fue tremendo. Fue algo que me costó muchísimo, pero se dio naturalmente”, dijo.

Hoy, que el certamen está llegando a su fin la bailarina compartió una reflexión desde lo más íntimo de su ser.  "¡Estamos en la semifinal perris! Y los ojos que tiene este team en la foto creo que lo dicen todo. Cuánto disfruté hacer este homenaje a la persistencia y cuánto aprendo de esos tres que están en la foto, porque persistieron una y otra vez en diferentes batallas que les han tocado pelear (y que tuve la suerte de conocer )", lanzó.

"Estoy muy agradecida y sensible, nivel veo una nube y lloro jajaja. Se está por terminar algo que me dio muchísimo y no puedo verlo más que con alegría y gratitud”, continuó.

“ Me siento muy feliz, y si tienen algo que los mueve en el fondo, aunque todo indique que no tomen ese camino, ojalá siempre elijan arriesgar", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B561avpn2MI/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig