El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, antes de cumplir 30 – Revista Paparazzi

El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, antes de cumplir 30

TEVE
TEVE

A diferencia de la mayoría de las famosas, Gianinna Maradona no utiliza sus redes sociales para mostrar sus looks o promocionar sus trabajos. En general, comparte fotos junto a sus seres queridos y mejores amigos. Esta vez, fiel a su estilo, conmovió a sus seguidores con un tierno descargo. 

 

 

A menos de diez días de cumplir 30, la joven hizo un balance de todos estos años vividos y se emocionó. Muy feliz (y algo nostálgica), compartió en Instagram una foto en blanco y negro junto a su familia. Sincera, le dedicó a su clan una tierna reflexión que, rápidamente, conmovió a sus seguidores.

 

 

"Yo tengo la banda mas linda del mundo. Gracias, vida mía. Pilares fundamentales de mis casi 30, los amo infinito. #familia #felicidad #losientoperdonamegraciasteamo", expresó Gianinna. Después, siguió mostrándose reflexiva... ¡pero a través de Instagram Stories! "La vida se pasa tan rápido... Me encuentro con 29 tomándole los verbos en inglés a mi hijo y, aunque sea una fiaca quemarle el bocho con estas cosas, me doy cuenta de lo privilegiada que soy de poder hacerlo. Hola, melancolía", escribió.

 

 

 

 

Mientras la joven le agradece profundamente a su familia por el apoyo incondicional, le volvió a dar la espalda a su papá: Diego Maradona. Eligió no nombrarlo, mucho menos quiso compartir una foto junto a él. ¿El motivo? Cuando el futbolista se enfrentó con su mamá, Claudia, en Tribunales, ella se puso de su lado. Por ahora, siguen enemistados.

 

 

 

 

¿Lograrán hacer las paces? Por el momento, ella apuesta a alimentar el vínculo con los que, día a día, la acompañan.

Gianinna sigue peleada con Diego por Claudia.

Gianinna sigue peleada con Diego por Claudia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig