El reclamo de la ex de Mariano Martínez, al ver una foto de su hija: “Era ponerle protector, no disfrazarla de…” – Revista Paparazzi

El reclamo de la ex de Mariano Martínez, al ver una foto de su hija: “Era ponerle protector, no disfrazarla de...”

La modelo criticó a su ex pareja por cómo le dejó la cara a la nena por evitar que se queme con el sol.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez se fue de vacaciones con su hija más chica, Alma, y extremó los cuidados de la nena al exponerla al sol. Al ver las imágenes en redes sociales, su ex, Camila Cavallo y madre de la peque, tuvo una reacción a pura "honestidad brutal".

Antes del estreno de la película que lo tiene como protagonista, Yo traidor, Mariano se hizo una escapada a la Costa Atlántica con una de sus herederas, luego de compartir la fiesta de Navidad con su ex mujer y planear su regreso a Capital Federal, para horas antes de Año Nuevo.

Pero no lo hizo solo... Viajó acompañado por la menor de sus nenas con quien disfrutaron a pleno de un viaje a solas, a La Lucila. Después de hacer varios kilómetros para llegar al lugar, Martínez y la peque optaron por instalarse en la playa y divertirse entre la arena y el mar.

Eso si, prudente y con cierto miedo de que Almita sufra las consecuencias de exponerse al sol, Mariano la protegió con una malla de maga completa, sombrero para que su cabeza se mantenga aislada de los rayos solares y, también, abundante protector solar.

Y se hizo una secuencia de fotos con la nena para compartir todos sus seguidores en redes sociales. a través de las imágenes, el actor quería "mostrar" lo bien que la estaba pasando con la niña, lejos de sus días de cantante, las grabaciones en el set de filmación y de comenzar una relación con Lourdes Puppi.

Y fue Camila quien tuvo una simpática reacción al ver que Martínez le había puesto tanto protector en la cara a la nena que la había transformado en el fantasma Casper. “Era ponerle protector no disfrazarla de Casper”, reclamó Carvallo, en el posteo de Mariano en Instagram, quien se cambió el look después de recibir duras críticas.

Y, luego, haciendo hincapié en lo bien que la veía a Alma, Camila agregó en otro comentario. “Qué lindo verla disfrutar”. A lo que Mariano respondió: “si, está feliz”.

EL RECLAMO DE CAMILA A MARIANO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig