El retoque estético que se hizo Grego Rosello y que nadie se dio cuenta – Revista Paparazzi

El retoque estético que se hizo Grego Rosello y que nadie se dio cuenta

El conductor dio detalles de lo que se realizó hace un tiempo en su cuerpo.
TEVE
TEVE

Grego Rosello fue uno de los invitados a Almorzando con Juana del domingo 25 de febrero. Allí, confesó uno de los secretos que mejor tenía guardado. El influencer reveló que se hizo un retoque estético hace un tiempo, pero que jamás nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Todo comenzó cuando el conductor de Ferné con Grego explicó una anécdota: "Me morí de intriga. Ayer a la noche no me podía dormir y entré a ver y un pibito me puso 'vengo a recordarte que te estás quedando pelado'. Tengo un par de implantes hecho, por eso casi le contesto".

Sobre el origen de la pelea con el chico que lo llamó pelado, el comunicador dijo: "Me dijo que venía a recordarme que me estaba quedando pelado, porque hace seis meses le arruiné la tarde. Todavía no le contesto porque tengo una duda de qué hice esa tarde, qué le habré hecho esa tarde".

"Encima es un pibito de 15 años y yo tengo 32. Mi papá no es pelado, pero si mis abuelos. Me puse implantes adelante y atrás".

LA REFLEXIÓN DE GREGO ROSELLO LUEGO DE REVELAR QUE TIENE IMPLANTES CAPILARES

Luego de revelar que tiene implantes de pelo, Grego explicó por qué lo tiene tan normalizado: "Los implantes capilares para mí son las tetas de los hombres, es algo que está como normalizado y pasó a ser eso. Está bueno, porque decían que el hombre no se puede hacer nada".

Por otra parte, remarcó que tras su confesión, recibió muchos mensajes de apoyo en redes sociales: "Yo lo conté en mis redes y no sabés la cantidad de pibe que me escribieron. Soy como el abanderado de los pelados, por eso me pegó este tipo (el que le recordó que está quedando pelado)".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig