El romántico comentario de Enrique Sánchez a una foto de More Rial que despertó rumores de reconciliación: «Corazones» – Revista Paparazzi

El romántico comentario de Enrique Sánchez a una foto de More Rial que despertó rumores de reconciliación: "Corazones"

La mediática intercambia algunos mensajes con su ex en las redes.
TEVE
TEVE

Tras la polémica separación de More Rial y Facundo Ambrosioni, la mediática no para de generar polémicas declaraciones en las redes. Pero esta vez, la hija de Jorge Rial compartió una imagen muy sensual y la comentó nada más y nada menos que su ex novio, Enrique Sánchez.

More, decidida a continuar con su vida tras las probadas infidelidades de su ex pareja, deja misteriosos mensajes en la red social, donde tiene 1 millón 200 mil seguidores. Con sensuales posteos donde se la ve sacando la lengua, guiñando un ojo o tirando un besos. En esta última publicación, Enrique comentó la foto con dos emojis de corazón.

A mediados de 2019 cuando la joven se había separado de Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, se mostró públicamente feliz con Sánchez pero el romance llegó a su fin cuando ella decidió volver con Facundo.

En ese momento, Enrique declaró: “Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig