Categorías: TEVE

El secreto mejor guardado de la hermana de Marcos para enamorar a todos en Gran Hermano

En las redes sociales analizaron la charla de Valentina con el locutor del reality.

Publicado por
Juan Martinich

Dentro de esa maniobra peculiar de Gran Hermano de sumar a la fuerza a un familiar de cada uno de los seis sobrevivientes, se destacó la hermana de Marcos. Esta joven salteña brilló por su personalidad e incluso protagonizó una especie de coqueteo con la voz del reality.

Valentina Ginocchio sacudió las redes sociales, todo el mundo valoró las similitudes físicas con el participante del show y así como se ponderó su belleza y amabilidad. En su primer ingreso al confesionario, para votar a los familiares para eliminarlos, la joven vivienció un hecho singular.

La morocha abrió la puerta en compañía de uno de los perritos de la casa y expresó sus nominaciones: “Al sobrino de Romina y la melliza de Camila por afinidad y porque lo siento así”. En las antípodas de retirarse simplemente de ese espacio, el locutor le consultó: “¿Cómo se porta tu invitada al confesionario?”.

Ante ese comentario sobre la mascota, la hermana de Marcos reaccionó: “Muy bien. Está un poco inquieta. Es muy hermosa”. La voz, que pertenece a Rodolfo Valss, añadió una frase muy picarona: “Hermosísima”. Y le siguió la charla: “¿Te sentís bien?”. 

Como si fuese una especie de cita, Valentina admitió: “Me siento bien. Un poco nerviosa, pero ya está. Estoy muy feliz de ver a mi hermano”. Con las ganas de extender ese contacto, el locutor le expresó: “Eso es muy importante. Realmente, muy importante. Se los ve muy bien”, dijo.

Las plataformas digitales hablaron del tema y se reprodujeron comentarios del tipo de:  “Sentí que Gran Hermano la estaba chamullando. Ja, ja, ja”, “Casi le pide número”, “Se re enamoró GH”, “Big no resistió”, “Le estaba por pedir casamiento”.

Desde que ingresó a la casa, la hermana de Marcos no para de derrochar sensualidad. "La paz y la calma que transmite enamoró a todos", dicen lo que saben del juego del momento.

Mientras tanto, afuera, la espera su novio extranjero, que tanto la remó para conquistarla. ¡No vaya a ser cosa que lo quiera dejar justo ahora que es famosa!