El sincericidio de Flor Vigna sobre Luciano Castro antes de enamorarse: «Pensaba que los hombres musculosos eran…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Flor Vigna sobre Luciano Castro antes de enamorarse: "Pensaba que los hombres musculosos eran..."

La bailarina y cantante reveló que no le llamaban la atención los hombres como Luciano y que fue muy prejuciosa sobre su aspecto físico.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su romance hace ya un tiempo. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo ya que la diferencia de edad entre la bailarina y el actor es notable. Invitada a PH, Podemos Hablar, Flor confesó que era muy prejuiciosa con los hombres musculosos y que nunca se imaginó con alguien así.

La historia de amor comenzó en el gimnasio y Luciano fue quien dio el primer paso para conquistarla. Flor estaba llena de prejuicios pero comenzó a aflojar a medida que conoció al actor y su disciplina a la hora de entrenar.

"Nunca me lo crucé en ningún lado y nunca lo había pensado a él. Soy muy prejuciosa del hombre musculoso y bonito. Lo que menos le interesa es el físico, entrena para superar sus límites y eso le pone a la vida. Nunca me había llamado la atención alguien de su contextura", se sinceró Flor.

Y agregó: "Íbamos al mismo gimnasio pero él va más temprano. Después nos ofrecieron hacer una serie juntos que se va a grabar en el verano. Cuando lo vi bien dije 'ah, qué lindo pebete'", contó entre risas

Luciano ya estaba separado de Sabrina Rojas y decidió ir a por Flor. El actor pidió su teléfono y terminaron teniendo una primera cita de mediatarde: "Cruzamos teléfonos, me mandó un mensajito, tomamos una merienda porque yo tenía que ir a ensayar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig