¡Exclusivo! Flor Vigna contó una noticia súper bomba sobre su relación con Luciano Castro: «Vamos a…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Flor Vigna contó una noticia súper bomba sobre su relación con Luciano Castro: "Vamos a..."

La bailarina fue interceptada por periodistas y habló sobre su futuro con Luciano Castro, no descartó la convivencia y aseguró que "se quieren mucho".
ROMANCES
ROMANCES


Flor Vigna debutó como cantante en las últimas días y empieza a cerrar un año cargado de novedades, sobre todo en el plano amoroso. Es que la dos veces campeona de Bailando por un sueño confirmó recientemente su noviazgo con el actor Luciano Castro.

Los periodistas la agarraron a la bailarina en la calle justo antes de subirse a un auto, y le preguntaron sobre qué piensa de la convivencia con su novio.

"¿Puede haber convivencia con Luciano?", preguntó el periodista y la cantante trató de evadir la pregunta y contestó: "nos queremos mucho".

Los periodistas siguieron insistiendo y mientras el auto corría Flor Vigna les dijo que sí. Aparentemente la pareja estaría en su mejor momento y está en sus planes irse a vivir juntos antes de que termine el año.

Hace unos días justo antes de estrenar su primer videoclip para bailarina se refirió a la situación: “Justo ‘Lu’ (Luciano Castro) está recontra realizado entonces es como que cada uno tiene lo suyo tan fuerte que después, en el amor, solamente queda hacerse bien. Yo lo que espero es que nos sumemos mucho”, aseguró la bailarina y cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig