El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular piscina de Pampita: «Qué lindo meterse ahí…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Marina Calabró por la espectacular piscina de Pampita: "Qué lindo meterse ahí..."

La conductora habló de los lujos del nuevo departamento de la modela y tuvo un sincericidio en vivo.
TEVE
TEVE

La noticia de la semana fue, sin dudas, la mudanza de Pampita al exclusivo triplex en en las Torre Le Parc. La conductora se mudó junto a su marido, Roberto García Moritán y sus hijos al piso 22, 23 y 24 con vista privilegiada al río y al bosque. Según revelaron, el alquiler ronda los 15 o 20 mil dólares mensuales.

En Confrontados mostraron imágenes del interior de este lujoso departamento y Marina Calabró se sorprendió al ver algunos detalles: "La vista, que da a la ciudad de Buenos Aires, es impactante. Desde esos ventanales se ve el río, eso cotiza mucho... Además, está impecable. Tiene revestimientos de mármol y bueno, las paredes también son impecables", expresó la conductora.

El espectacular piso cuenta con una piscina climatizada que es de uso exclusivo de la familia. Calabró hizo una mención especial a este lujito que se dio Pampita.

"Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!", expresó Marina Calabró.

"¿Ustedes entran en razón? No es que ahí van a ir todos los retoños del edificio, es solo para Pampita, Roberto y los hijos de ambos. Es espectacular y climatizada... Imagínense en julio, cuatro grados bajo cero afuera te clavás la tanga y... ¡Qué lindo!"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig